4 sept 2009

Mis comentarios sobre la Ascension

Paz Contigo Querido Lector:

En esoterismo se anunciaba desde hace ya muchas décadas sobre los grandes cambios que acontecerían en el planeta como preparación, y a la vez, evidencia de la Ascensión. Tal anuncio o predicción se refiere a que, para lograr la Ascensión, el planeta tendría que realizar varios ajustes de modo que los polos de la Tierra se equilibren. Y así, las 4 Estaciones tendrían que normalizarse de tal manera que no exista ya jamás inviernos ni veranos extremos, sino sólo eternas acentuadas primaveras y otoños, tal como era en el Principio! De ahí la conveniencia del 'Calentamiento Global'

Esto es sólo una señal o símbolo sobre ello.
En el Hemisferio Norte del planeta, específicamente donde yo vivo, en el norte de México, las hojas de los árboles empezaron a caer, éste año, a principios del mes de Agosto, cuando hace algunos años 'lo normal' era que el Otoño sucediera alrededor del 21 de septiembre. Más de un mes-y-medio se han adelantado las Estaciones, y sin embargo, que yo sepa, nadie ha reconocido este hecho de tanta relevancia y trascendencia planetaria.

Un cambio en las Estaciones significa un grandísimo cambio en la Naturaleza y ADN del planeta y en todos los Seres que la habitan. Es mucho lo que se puede deducir y analizar de esto. "El que quiera tener ojos para ver, que vea"

Por otra parte, es cierto que la constitución de nuestro cuerpo de 3D y del planeta, y en sí del Cosmos, es de base númerica, o mejor dicho de base Geométrica. De ahí la importancia de las fechas del calendario nuestro. Pero desde una perspectiva más elevada, no somos números ni geometría, si no, Somos Consciencia (a falta de una mejor definición). Sin embargo, la verdadera razón de que los números, las fechas, los planetas y en general la Astrología parezca afectarnos y regirnos tanto para 'bien' como para 'mal'; se debe esencialmente a los Acuerdos (que he referido en otros escritos) que como Almas hemos tenido -y tenemos- para regirnos a conveniencia. En este caso, para adelantar, aplazar o posponer la Ascensión Planetaria. Obviamente como Dioses que Somos, todo se puede acomadar de tal manera que al acelerar los acontecimientos, ello nos beneficien en vez de perjudicarnos.

Por lo expuesto; entonces muy por el contrario, ni el 9-9-9, ni el otoño (21 de septiembre) ni ninguna estación del año, ni el 24 de diciembre, ni el 1º de enero 'año nuevo', ni el 21 de marzo, etc. deberían inmutarnos ni emocionarnos ni afectarnos de alguna manera. Excepto porque los Acuerdos siguen vigentes.

A eso es a lo que se refieren los Andromedanos* cuando dicen que los Pleyadianos (los Mayas, y otros Seres) NO ESTÁN PONIENDO TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA. Es decir, no están hablando con toda la plena Verdad. En fin, así están, por el momento, las condiciones del Juego.

Gracias Querido Lector
Francisco

* http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp07d.htm#Dentro%20del%20Planeta%20-%20La%20Tierra%20Hueca
Y también: http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp07d.htm#La%20Creaci%F3n%20de%20nuestro%20Universo

No hay comentarios: