4/9/2009

9-9-9 Activación del Cristal Esmeralda de Sanación

Las Crónicas del Guardián de la Tierra
Edición No. 34 - Julio 2009
JAMES TYBEROON

Arcángel Metatrón vía James Tyberonn. Traducción: Alicia Virelli

"Maestros, ningún lugar sobre el planeta reverbera tan poderosamente con la frecuencia Cristalina del 9-9-9 como el vórtice cristal de Arkansas. Ciertamente la oleada inicial ocurrirá allí y luego disparará El Despertar Global que los guiará hacia la NUEVA Era Cristalina, verdaderamente es un equivalente a la Ascensión" Arcángel Metatrón

Saludos, Yo soy Metatrón, Lord de Luz y les doy la bienvenida a ustedes una vez más a este momento AHORA. Realmente un momento sagrado en el que yo los rodeo a cada uno de ustedes leyendo estas palabras en amor incondicional. Maestros tomen un momento para sentir y para permitir que esta energía los toque a ustedes. Porque Yo estoy realmente en ustedes, en cada uno de ustedes, individualmente y en el tiempo real.

La Nueva Era Cristalina

Queridos, comencemos. Les decimos que la Energía Cristalina es una fuente de poder omnipotente que tiene implicaciones más allá de la comprensión actual de la naturaleza humana. La estructura cristalina está formada por una esencia de resonancia de luz de frecuencia que es multidimensional y coherente, y que existe en la materia y en la antimateria. Es la divina plantilla Metatrónica que da origen a toda la manifestación de la creación y forma la composición de la matriz de cada plano de existencia. Es la enzima de realidad y el manantial de vitalidad del Cosmos en sí mismo.

Los mismos pensamientos que ustedes tienen deben elevarse hacia un formato cristalino coherente para ponerse de manifiesto. La Luz coherente es energía cristalina, la misma vitalidad de la que forma la naturaleza integral de todos los mundos y realidades. La estructura cristalina forma las aparentes fronteras y divisiones entre las dimensiones, planos y la materia / antimateria, flash de consciencia, en paralelo y probabilidad. ¡Todo lo que llaman como Divino, todo lo que piensan como sagrado es Cristalino!

La graduación de su planeta, eso llamado la Ascensión es en efecto la masa crítica que dará ocasión a partir de la conversión de la plantilla de la capacidad de recepción de esta Tierra, en su lengua vernácula, en contraste con una representación digital, negra y blanca, a color.

La Conversión Cristalina a través de la antena de la 144-Rejilla Cristalina está por aumentar inmensamente la recepción dimensional de la tierra desde la 3D hasta la 12D y más allá. Es similar al cambio de su televisión de una antena arcaica a una recepción satelital. Es la Era Cristalina. El punto fulcro “fulcrum” o punto de apoyo más elevado es el 9-9-9 del Disparador Cósmico. Es mucha energía para manejar.

Pero liberen el temor Queridos Seres, este momento de la Ascensión en esta Nueva Era Cristalina, los cristales de mega poder no les serán arrebatados y utilizados en forma inapropiada como ocurrió en la triste transición de Atlántida. En verdad ellos nunca serán usados otra vez para algún propósito que no sea el bien mayor. Permanezcan confiados en esto! Es un juramento sagrado que realmente será mantenido.

El Vórtice Cristal de Arkansas: La Activación del 9-9-9

Y así les hablamos nuevamente de los Cristales Maestros Atlantes que se están ahora despertando en el amanecer de la Ascensión planetaria.

El Centro Corazón del Vórtice Cristalino de Arkansas es el área de una activación inigualable, el 9-9-9. En verdad esta área recibirá y distribuirá la energía más potente y cristalina que se haya alguna vez experimentado sobre la Tierra desde la Era Dorada de Atlántida. La montaña sagrada soberana del Monte Magazine es el centro corazón del Vórtice Cristalino y este portal-vórtice recibirá y diseminará en forma global una energía tan vital que cambiará la energía del planeta. Ingresará en la Era Cristalina con alborozo. La descarga 9-9-9 disparará la activación del Cristal Esmeralda de Sanación (Arkansas), el Cristal Om de Shasta, el Cristal Dorado de Sanación en Brasil, El Cristal de Luz Solar-Lunar en Titicaca y trae el Cristal Azul de Sabiduría (Arkansas) hacia una función grandiosa. Cuatro de los nueve serán activados, el 9-9-9 y el quinto serán lanzados hacia un poder inmenso.

Como tal el 9-9-9 activará muchos más Cristales Maestros que en cualquier ingreso a portales de tiempos anteriores. La activación se iniciará con la Sanación del Cristal Esmeralda dentro del potente vórtice cristal de Kansas. La energía de activación fluirá hacia el centro corazón de este vórtice sagrado que está despertando el Cristal Esmeralda el 09:09:09 el 9 de septiembre, 2009. De la reverberación del Esmeralda se disparará un destello de onda electro-cristalino que instantáneamente despertará los otros 3 y enviará una oleada hacia el Cristal Azul de Sabiduría.

Maestros, ningún lugar sobre el planeta reverberará tan poderosamente con la frecuencia cristalina el 9-9-9 como el vórtice cristal de Arkansas. Por cierto la oleada inicial sucederá allí y luego disparará los otros procesos de despertar axial y tonalmente desde el interior del Vórtice Cristal de Arkansas.

Ellos energizarán la 144-Rejilla hacia una funcionalidad del 75% y re-codificarán el Disco Solar Dorado colocado en Arkansas y lo alinearán con los 12 patrones idénticos por todo el planeta. Muchos son llamados y muchos vendrán para participar en este despertar Cristalino, como parte de un antiguo contrato, una promesa sagrada cuya hora ha llegado finalmente. Muchos están ya allí, ellos han sido llamados a vivir dentro de este vórtice cristalino que estará plenamente en función en el 2012.

Patrón Único de Energía del Vórtice Cristal de Arkansas

Ahora, como hemos compartido con ustedes anteriormente, el patrón del vórtice del sistema del Portal de Vórtice Cristal de Arkansas es totalmente único en formato. El movimiento que se genera en el vórtice es circularmente oblicuo incluyendo los 3 epi-centros triangulados. Estos son el Manantial Eureka, la Cadena Montañosa de Talimena Ridge y las aguas termales de Hot Springs. La primera porta hidro-energías sagradas, la segunda, magnéticas electro-cristalinas, y la última, la cristalina. Todas son mezcladas en una sinergia única homogénea.

La energía no circula en un movimiento de primer orden totalmente circular envolvente, más bien cada segmento semi-circular cambia en un rápido giro hacia y desde, similar al agitador dentro de una de sus máquinas de lavar. Existe gran propósito en esto. Como consecuencia, flujos secundarios y terciarios de energía que giran en sentido del reloj y contra manecillas de reloj son creados, uno dentro del otro. Como tal un efecto anti-gravitacional es creado. Por añadidura, la apertura del vórtice es de un diámetro más pequeño en la base, y aumenta en ancho a medida que se eleva más alto, resultando en un lanza chorro tipo jacuzzi de energías cristalinas, dando un margen para el alcance extraordinariamente potente de distribución de las energías cristalinas. Porque realmente este vórtice es la fuente distribuidora principal de la energía cristalina para todo el hemisferio del norte.

Arkansas contiene los estratos más extensos de cristal de cuarzo en el hemisferio del norte. La formación de cuarzo se extiende durante 170 millas. Los Atlantes sabían muy bien esto, y desarrollaron una red de cosecha de crecimiento rápido y minería en el área debajo de Arkansas. Por debajo de las áreas del centro occidental de Arkansas están los macizos de los cristales, algunos de 40 metros de longitud. El vórtice Cristal de Arkansas está armónicamente alineado con el Vórtice Cristal macizo del Este-central de Brasil. La resonancia entre estos dos se combina en oscilación armónica axia-tonal con todos los otros depósitos de cristal sobre el planeta, suministrándoles cambios con codificaciones elevadas.

Como consecuencia tres Cristales Atlantes de Sabiduría y Sanación que una vez emitieron luz magnificente y energía celestial en el Templo de Sanación, el Templo del Uno y el Templo de la Sabiduría en Poseidón fueron reubicados para su seguridad y colocados con cerraduras dimensionales en los Campos de Cristales Atlantes en Arkansas, y dos fueron colocados en Brasil. El primero de estos (el Cristal Azul del conocimiento ubicado en el vórtice de Arkansas) fue despertado en el año 2008, y alineado con los otros Cristales Atlantes durmientes en Brasil, Monte Shasta, Bimini y en el Lago Titicaca. Cuatro serán despertados el 9-9-9, escoltándonos formalmente hacia la Era Cristalina.

Los Nueve Cristales Maestros Había nueve Cristales Atlantes Maestros reubicados provenientes de la Isla de Poseidón antes de la colisión del Satélite Cristalino llamado la 'Segunda Luna de Atlántida'. Fue en realidad el mal uso del satélite y el Cristal de fuego que causó que la colisión sucediera. Los sacerdotes científicos de Atla-Ra fueron capaces de reubicar nueve de los inmensos cristales maestros. Estos fueron reubicados en áreas muy específicas utilizando el sistema de túneles hiper-dimensionales. Arkansas fue una de las dos áreas utilizadas por lo Atlantes para cultivar los cristales. La otra es el área de Minas Gerais y Bahía en Brasil. Todas son áreas de almacenamiento natural y lógica de crecimiento debido tanto a su crecimiento de cristales autóctonos como a la preexistencia del sistema de túneles hacia estos sitios.

La Sagrada Promesa Cristal de Atla-Ra

Muchos de los Guardianes de la Tierra atraídos a esta reunión estaban en realidad entre los Maestros Cristal Atla-Ra que tomaban parte en mantener el sistema de Energía del Cristal Atlante y algunos eran en realidad participantes en el traslado a otro sitio. La Alianza extra-terrestre de Sirio y Pléyades ayudó en este proceso y virtualmente todo los Cristales Maestros que están ahora sobre el planeta como Guardianes de la Tierra y Trabajadores de Luz son parte de esta alianza dentro de la multi-dimensionalidad no-lineal.

El mal uso de los cristales en Atlántida sucedió lentamente y muy inteligentemente en una toma política encubierta. Aquellos de la Ley del Uno fueron engañados y confundidos por los Hijos de Belial y a través de una traición interna dentro de la Ley del Uno. Y aunque los Atla-Ra y el grupo de la Ley del Uno Poseidón no eran culpables, allí permanecieron muchos de los de la Ley del Uno que todavía portan una carga de gran desesperación afligida y culpa injustificada. Todos ellos prometieron nunca más estar tan ciegos como para permitir que los Cristales Maestros y la tecnología Cristal sagrada sean mal tratados nuevamente.

Esa sagrada promesa es la llamada del corazón para muchos que son atraídos a este despertar. Realmente es una compleción, porque en realidad los Cristales están regresando y ¡ellos nunca más caerán en las manos del abuso!

El Cristal Esmeralda

El Cristal Esmeralda exuda una magnificencia brillante y hermosa de energía calma. En el sentido más auténtico, la fuerza de equilibrio que evita que todos los otros mega-cristales sean demasiado arrolladores para la interfase aúrica humana. Como tal el Cristal Esmeralda es el protector de la sobre-tensión que tanto alimenta y armoniza la proporción y la paridad de los otros Cristales Maestros en sus roles en el surgimiento global Cristalino. También ajusta y estabiliza la sinergia cristalina unificada en coalescencia con las enormes fuerzas electromagnéticas liberadas en el Disparador Cósmico.

Todos los Cristales Maestros serán preparados para ser utilizados y puestos en escena en su activación, logrando aproximadamente el 25% de su poder cada año durante un proceso de cuatro años. Esto es dosificado por los Maestros Cristalinos de la Alianza Sirio-Pleyadiana bajo la Federación Galáctica. Si los cristales fueran lanzados con su poder pleno demasiado rápidamente podría ocurrir un desequilibrio energético.

Lo que ocurrirá el 9-9-9 es la re-codificación del aspecto cristalino llamado la Semilla Estrella Femenina Divina. El Cristal Esmeralda de Sanación impulsará el grabado o reprogramación que está siendo introducido mediante el Rayo Esmeralda y el Rayo Platino, ambos Femeninos en aspecto, hacia el ADN del planeta y como tal hacia aquellos del género humano abiertos para recibir la transformación sagrada y necesaria. Sus efectos serán una reducción de la curva de oscilación de la polaridad entre lo que se denomina el aspecto masculino y el femenino.

Consecuentemente el equilibrio de la polaridad será más fácilmente logrado y obtenido en la expresión humana de la Equidad Divina sobre el planeta de dualidad. Ciertamente tenderá un puente en los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y en el de la mente ego-consciente a la supra subconsciencia de la Mente Divina. Con la energía del Cristal Esmeralda, los sanadores serán mejores sanadores y los buscadores de sabiduría lograrán mayor percepción.

La comprensión del sendero del alma, de prioridades en la vida y realmente el proceso de toma de decisiones se clarificará mucho más. Los aspectos necesarios de nutrición, bondad y hermandad serán más fáciles de manifestar hacia la realidad tanto en los niveles micro y macro. Eso llamado “Amor Incondicional “anteriormente inadmisible en la tercera dimensión estará más cercano a la realidad de cada uno en el sendero, a medida que las resonancias dimensionales desde la quinta hasta la séptima son atraídas mucho más cerca.

Ciertamente, lo que puede llamarse como Red Cristalina Global es reajustada a la activación de la 144 Rejilla y se correlaciona con la función de eso llamado el Disco Solar Dorado. Hemos dado en ensayos previos, las ubicaciones de los nueve Cristales Atlantes. Se los compartimos otra vez a ustedes como sigue y sus fechas de activación son listadas aquí.

Arkansas:
Cristal Azul del Conocimiento 8-8-8
Cristal Esmeralda de Sanación 9-9-9
Cristal Platino de Comunicación (Interfase Bio-Plásmica) 11-11-11

Bimini Bank:
La Energía Cristal del Fuego Rubí 12-12-12

Brasil:
Cristal Dorado de Regeneración de Sanación 9-9-9 (Minas Gerais)
Cristal Violeta del Sonido 10-10-10 (Bahía)

Mount Shasta:
El Cristal Om de Multidimensionalidad 9-9-9

Lago Titicaca, Bolivia:
Cristal de Luz Sol-Luna 9-9-9
Cristal de Thoth 12-12-12

999 El Despertar de los Cristales

El Despertar Cristalino está ahora ingresando a tener mayor importancia. La energía Cristalina y ciertamente todo el reino mineral se relaciona con la humanidad a través de tanto métodos físicos y etéricos. Siempre ha sido así. La esencia mineralógica es esencialmente la resonancia raíz de la misma fuerza creativa que formó el Cosmos. Como tales los reinos de los minerales cristalinos y la humanidad están relacionados intrincadamente, de tal manera que uno nunca está fuera de contacto o realiza una comunicación sutil con el otro. Ustedes saben que sus cuerpos físicos humanos contienen partículas cristalinas y una rica colección de minerales que están conectados excepcionalmente a la tierra. Consecuentemente los cocientes armónicos de los minerales y de las partículas cristalinas que están tanto en sus cuerpos físicos como en los etéricos son mantenidos en coherente homogeneidad con aquellos de la tierra. De esa manera los índices de frecuencia resultantes de la tierra y de la humanidad son sostenidos en el equilibrio necesario para el bienestar y el apoyo de la humanidad individualmente y en masa.

La Ascensión anunciada con antelación es entonces, en efecto la llegada de la nueva Era Cristalina. Acaecerá el 9-9-9, y este evento recodificará la energía cristalina de ambos el planeta y la humanidad.

Maestros, cada nueva Era Cósmica trae consigo cambios y transformaciones. Tanto la tierra y realmente el género humano están experimentando un despertar largamente esperado. Esta metamorfosis incluye el calentamiento global y la modificación de un gran número de fenómenos del medio ambiente que se están acelerando a nuestro alrededor.

Un aspecto clave de la Nueva Era Cristalina es un llamado de clarín con propósito; a los Reinos Minerales y Cristalinos de la Tierra para aumentar el flujo de energía que recibe desde el núcleo de la tierra. Arkansas y Brasil son combinación de las dos más grandes masas de cristal de cuarzo y formas en forma de gema asociadas en el planeta y son la clave para este llamado.

Este llamado de clarín provoca una estimulación que afecta a toda la tierra, pero más específicamente a las cavidades mineralógicas cristalinas que reciben y transmiten potentes patrones energéticos a través de todo el planeta tierra.

Pero se extiende hasta un ámbito aún mayor. Porque mientras el reino mineral de su planeta ciertamente define la tierra, y es verdaderamente la forma sensible de vida más antigua en su planeta, la diversidad de recursos minerales cristalinos abarca una parte vasta del todo el Cosmos.

Vórtices Cristalinos

No debería ser una sorpresa para ustedes entonces que el incidente de los complejos vórtice-portal no sea fortuito en diseño o ubicación. Ellos ocurren en diferentes lugares por razones específicas y raramente existen donde no hay una matriz de base tectónica mineralógica para sostenerlos. Lo mismo es cierto para las líneas Ley.

Verdaderamente la superficie de la tierra y la composición mineralógica de la superficie y de la parte subterránea forman la base de los campos de fuerza del vórtice de energía que define la signatura de frecuencia de cualquier nodo de energía dado, como así también un sitio realzado con ”menor energía”. Ustedes los seres humanos están subconscientemente recibiendo la huella mineralógica y la signatura energética que lo emite por dondequiera que vayan. Es en realidad este “proceso de rastreo” que influencia cuán cómodos están en los sitios que residen o visitan. El contenido mineralógico de una área proyecta un “cocktail” de frecuencia y su resonancia puede hasta incluso influenciar un aumento o disminución en la población local de cualquier especie. Su nivel de confort entonces puede en realidad estar basado en lo que está por debajo de ustedes. El sustrato material de la tierra, basado en el contenido y en los campos electromagnéticos del reino mineral por debajo de sus pies.

Esta energía mineralógica está ahora fluyendo. El electromagnetismo y lo cristalino inherente a ciertas capas está siendo ahora activado en el Disparador Cósmico y en la Era Cristalina.

Como resultado directo de esto, una nueva forma de sistemas de vórtice portal está ahora emergiendo en su planeta. Los más grandes están en Arkansas y en Brasil, pero estos se conectarán con otras ubicaciones para formar vórtices cristalinos. La mayoría de estos están en áreas de paquetes telúricos de cristal. Santa Fe en Nueva México es uno de estos. Tanzania es otro. Estos evolucionarán y sucederán en diversas locaciones por todo el planeta, incluyendo Bolivia, Chile, España, Egipto, Tibet y los Himalayas.

El Núcleo Cristalino

Ahora el centro de la Tierra desempeña un rol muy importante en muchos aspectos de su planeta y su dualidad como así también el flash de realidad se une dentro de su secuencia de tiempo lineal. El centro de la Tierra es Cristalino. Existe un núcleo interno que rota en el sentido de las manecillas y uno externo que rota contra manecillas. El cociente del giro interno de la Tierra girando hacia la parte externa afecta directamente al flash del pliegue del tiempo. El núcleo interno está girando más rápido ahora y así su tiempo se está acelerando. Esto es en realidad el aumento en la velocidad de la luz que afecta este aumento en el giro. Debido a que el núcleo está girando más rápidamente, está aumentando en calor y medida. Esto es responsable en gran medida por el calentamiento global que está ahora sucediendo.

El Núcleo Cristalino tiene una realidad física y no física. Una es materia, la otra antimateria. El núcleo físico está cristalizado en una combinación-aleación de hierro-níquel magnético El núcleo no está vacío. El Núcleo Cristalino es energía coherente lúcida que puede ser comparada a la irradiación sensible del Sol mientras emite luz intensa hacia arriba en cada dirección desde el centro.

En su flujo ascendente crea una esfera de radiación de influencia que aumenta, disemina, propaga y energiza toda fuerza de vida. Este campo de irradiación es un transductor (sensor) dominante que fisicaliza (materializa) la energía vital. Tiene la notable habilidad para solidificar la sensible decisión e intento de la Tierra en la realidad física tangible. Como tal la energía no-física se traslada y se convierte en energía sólida en formaciones cristalinas acumuladas que crecen y amplifican dicha energía. Los dos vórtices primarios de estos lechos de cristales están en Arkansas y en Brasil.

De ese modo, estos vórtices cristalinos macizos sirven como receptores-transmisores y conductos de energía receptivos-conductivos del campo de fuerza que transfunden y transportan fuerza de vida Cósmica a todo lo que existe sobre y dentro de la tierra. Ondas de irradiación Solar y Estelar y emisiones aceleran y optimizan los lechos amasados de energías cristalinas. Tales emisiones estimulan e intensifican las amplificaciones de energía de transformación de los cristales, y así crean una proliferación óptima aumentada de todo lo que existe en el interior del campo-de-influencia de la Tierra.

La Rejilla 144-Cristalina en la Era Cristalina

Examinemos el proceso de activación de la Rejilla 144-Cristalina. La rejilla es geometría cristalina sagrada, el penta-dodecaedro doble, mediante un diseño específico incluye 144 facetas pentagonales y triangulares en una matriz cristalina simétrica.

El penta-dodecaedro doble tiene la forma de una estrella, que significa que cada una de las doce caras principales son elevadas en el centro para formar pirámides de cinco lados. Así existen 12 pirámides pentagonales. Cada cara enumerada tiene ambas sobre la base y la porción elevada piramidalmente. Así que si consideran que cada superficie pentagonal contiene 5 triángulos isósceles y un pentágono, ustedes tienen 72 caras. En forma adicional, cada una de los doce aspectos en forma de estrella tiene 5 triángulos y una pirámide de cinco lados, de esa manera ustedes combinan la superficie y las porciones con forma de estrella para lograr el Número Maestro de frecuencia de las doce elevadas al cuadrado -144. De este modo resulta la nomenclatura de la Rejilla Cristalina. Comprenden?

Ahora los aspectos de las fechas triples, es completamente interesante. Luego del milenio existe una secuencia de fechas únicas que ocurren desde el 2001 al 2012. Las fechas triples son frecuencias numéricas que se manifiestan excepcionalmente en este formato abreviado, devienen secuencialmente durante doce años, a saber:

· 1 Enero 2001, 1-1-1
· 2 Febrero 2002, 2-2-2
· 3 Marzo 2003, 3-3-3
· 4 Abril, 2004, 4-4-4
· 5 Mayo, 2005, 5-5-5
· 6 Junio 2006, 6-6-6
· 7 Julio, 2007, 7-7-7
· 8 Agosto, 2008, 8-8-8
· 9 Septiembre, 2009, 9-9-9
· 10 Octubre 2010, 10-10-10
· 11 Noviembre, 2011, 11-11-11
· 12 Diciembre 2012, 12-12-12

La importancia de la rejilla es que la frecuencia de cada portal de fecha triple está diseñada para ser “el disparador de la activación” de una de las placas de base de la superficie de los 12 dodecaedros principales de la rejilla. Como consecuencia este axioma infiere que la rejilla 144-Cristalina es lanzada hacia la funcionalidad una doceava parte cada año desde el 1 de Enero del 2001 hasta el 12 de Diciembre del 2012 cuando logra plena entrada en la programación. En el ínterin entre el 13 de Diciembre y el 20 de Diciembre, integra plena programación y carga nuevamente el ordenador hacia un lanzamiento total en el solsticio de invierno el 21 de Diciembre del 2012, la Ascensión anunciada y profetizada.

Aunque algunos puedan sentir que la Rejilla Cristalina 144 ya está completa, la VERDAD es que no lo está y no estará operativa por completo hasta el solsticio de Diciembre del 2012. Existen acontecimientos de transferencia de energía y aperturas celestiales y de las galaxias que son requeridos para activar porciones de las Rejillas Cristal y estas no se han llevado a cabo aún. Les diremos de todos modos que están en el sendero, están en la agenda y ciertamente ocurrirá como se ha descrito.

En apariencia, un segmento importante de lo que se lleva a cabo en las fechas de los portales de triple frecuencia está alrededor de la alineación 'humana - rejilla' a la rejilla Cristalina 144. Esa es la razón por la que estas fechas se reconocen mediante la comprensión como fechas importantes para reuniones de alineación espiritual a través del planeta. Ciertamente no son las alineaciones astrológicas específicas que certifican y definen los portales especializados de fecha triple. Más bien es la energía de vibración de los números mismos que se correlacionan a la rejilla 144.

Este movimiento está también empujando a la renovada hélice de 12 filamentos del Disco Solar para renovar un diseño esquemático en la rejilla 144, que facilita lo que puede ser denominado la programación del ADN de las 12 caras pentagonales del doble penta dodecaedro.

Ahora algunos pueden cuestionar la validez actual de las fechas de números triples, cuando se tiene en cuenta la aceleración de los ciclos de tiempo y la necesidad para una base de 12 medidas de matemáticas. La contestación es esta, Su cálculo de medida del regreso solar anual ya está en una base de 12 aproximadamente al sistema de los doce meses. Y el conteo de los días triples es un conteo de 12, hay doce de ellos. Así que en síntesis, Sí, los portales de los días triples son realmente válidos. Ellos están en el 'conteo regresivo' al 2012, y mientras ellos están basados hasta cierto punto en el acuerdo humano, del mismo modo nuevamente es su calendario actual basado hasta cierto punto en la designación humana. ¿No comenzaron con un conteo de cero en el “supuesto” nacimiento de Cristo y consideraron todo como AC y después como DC? Realmente confirmamos la autenticidad de la fecha triple como que tiene frecuencias únicas alineadas a las 12 caras pentagonales y aspectos de la Rejilla 133-Cristal y todavía están sincronizadas a los equinoccios y a los solsticios.

Cierre

El rol de Arkansas en la graduación de los planetas, la Ascensión del 2012, está progresando como está planeado. La sabiduría que será impartida a través de la Proyección Cristalina será la nueva Atlántida, la Atlántida pura. Como tal en el 2009, este vórtice da un salto hacia una mayor prominencia global con el despliegue continuado de la cerradura dimensional que sostuvo la sabiduría cristalina Atlante, esa de la Era Dorada de Atlántida, esa de la frecuencia más elevada obtenida en su plano Tierra.

Efectivamente ese tiempo ha llegado y en el año actual comenzará el desamarre de grandes Cristales Atlantes, sostenidos durante más de 12,000 años en el sello dimensional dentro del complejo magnético de Arkansas. Muchos de ustedes serán atraídos para tomar parte de correr el velo, porque realmente estaban allí siendo testigos del diluvio y algunos de ustedes, en el consiguiente movimiento de estos asombrosos Cristales Maestros Atlantes en esta y en otras áreas.

Queridos Seres, la Creatividad es su propósito para estar aquí. La Vida en la Tierra se trata sobre el aprendizaje de cómo crear en forma responsable. Ciertamente la Creatividad Cristalina es su más grande regalo, es su más grande maestro y es su impecable derecho de nacimiento. La Creatividad es un aspecto de AMOR, puede solamente ser verdaderamente adquirida a través de la frecuencia y de la ciencia sagrada del AMOR. La mayoría de ustedes los humanos no comprenden su inherente poder creativo. La Creatividad Cristalina es su poder, es su herramienta de manifestación. Ustedes vienen a esta Tierra para experimentar con este mismo concepto y como la Era Cristalina se despierta, AHORA es su hora más grande. La Energía Cristalina es la fuente de toda la creación. Es cierto!

Y así Maestros, ustedes están despertando a la Nueva Era Cristalina. Eso denominado lo Cristalino no versa solamente sobre minerales sino que realmente es una frecuencia energética de perfección ordenada. Ahora bien, recuerden que todas las diversas energías disponibles sobre el planeta son sagradas, incluyendo las que están sobre la tierra, por debajo de la superficie y por arriba. Pero Maestros no olviden que lo que está en el interior de su corazón es también sagrado para la Tierra en Ascenso. Se los está invitando realmente a despertar y a evolucionar hacia la perfección y la impecabilidad de la Fuerza de Luz Cristalina. Prestarán atención al llamado?

Yo soy Metatrón, Lord de Luz y comparto con Ustedes estas Verdades.

Y así es.

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper. com. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail. comwww.Earth-Keeper. comhttp://mx.mc654.mail.yahoo.com/mc/compose?to=Tyberonn@earth-keeper.comTraducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@ aliciavirelli.com.ar

Para más información y fotos sobre el evento que se realizará en Arkansas (organizado por James Tyberonn), véase http://www.earth-keeper.com/ http://es.wikipedia.org/wiki/Arkansas