4 sept 2009

999 Llamado urgente a la Familia de Gaia

Transmisión Sirio-Pleyadiana - Agosto 2009
A través de Solara An-Ra

Ver video en: http://www.youtube.com/watch?v=rG_cOqsTj_U&feature=player_embedded

Saludos de amor y respeto a todos los seres de la Tierra de la Luz. Los Consejos de las Pléyades y Sirio de la Luz, hablan ahora en el portal de 9-9-9 en el año de la Tierra de 2009 - un día de gran activación de energías más altas, y motivo de gran celebración en su planeta azul-verde de belleza!

Hemos visto el desarrollo de la energía a través de los giros de los portales del 1-1-1, a través del 8-8-8 del poder - y lo vemos en el futuro en 9-9-9, y a través del 12-12-12, que marcan el comienzo de todo el potencial de los albores de la Era de la Luz en Gaia. Empleamos estas sincronías numéricas dentro de su calendario para traer a su atención a la activación de la red del dodecaedro - lo que les permite su ascensión.

La activación de los 9 grandes cristales-Maestros de la Atlántida, que se ha hablado, son fundamentales en el cambio de las energías en su planeta. Para entender esto, consideremos primero la fuente de toda vida en el cuerpo de su planeta y en su superficie - el cristal de núcleo de hierro que es el vientre de la Diosa de la Tierra, Gaia.

De este núcleo cristalino enorme y poderoso irradia la energía que da vida a todos los minerales, cristales, elemental y manifestaciones físicas de su realidad tridimensional. Estás conectado con ella, el núcleo cristalino, a través de las partículas de hierro en los ríos de sangre dentro de tus cuerpos y tu corazón late con el latido de su corazón a través de esta resonancia. Gaia canta su canción a ti a través del cristal principal, que es la fuente de toda vida en tu planeta, y dentro de su cuerpo.

En segundo lugar, queridos, consideren la gran ola de energía de luz que se emite hacia abajo en su planeta - la energía solar de su gran Sol, la radiación estelar de los sistemas de muchas estrellas que colaboran en su ascensión y en el Gran Sol Central en sí mismo! Estas altas energías dimensionales trabajan CON el Ser (Sintiente) de la Tierra en su transformación.

Es a través de tu conciencia y tu relación con AMBOS que tu transformación es más fácil y alegremente obtenida.

Los 9 grandes cristales han permanecido en estado latente dentro de la Tierra que, esperando el tiempo cuando las energías de la Tierra se volvieran lo suficientemente altas para ser re-activadas, para cumplir su propósito original, como creadores de portales de múltiples dimensiones de la Luz. Los Consejos de la Luz y los Maestros Ascendidos trabajan con los Trabajadores de la Luz sobre Gaia y con el núcleo de cristal de hierro en la reactivación de los grandes cristales de la Atlántida, a través de TU reactivación.

Multi-dimensionalidad es el estado en el que se mueven ahora. Tu apertura a las naciones Estelares es una indicación de esto, ¿no lo crees? Tu deseo de interactuar con nosotros y la apertura de tus horizontes a la verdad de tu realidad es su garantía de que vas a despertar a tu potencial como Seres multidimensionales de Luz.

Hermanos y hermanas les llamamos - les llamamos niños - Es nuestro deseo expresarles nuestro más sincero amor y respeto hacia ustedes, queridos pueblos de Terra.
Ustedes están sembrados con nuestro ADN, y el de muchas otras razas de Estrellas. Están codificados para despertar en este momento de la evolución de Gaia en la luz, y esto lo hacen ahora, con la asistencia de los seres de luz de la Tierra así como de las dimensiones superiores.

En el 9-9-9 despierta el cristal Esmeralda! Al igual que el chakra esmeralda en el pecho, es el balanceador, el regulador del proceso de despertar... Su despertar dispara la activación del 3º y 4º cristales de los nueve que son. Y este aumento de potencia sin precedentes inaugura la nueva Era de la Luz - la Edad Cristalina, como se ha denominado.

Le pedimos que se reúnan para celebrar este día ¡queridos hijos! Es tiempo de unirnos en momentos poderosos - para celebrar el momento crucial de los Equinoccios y Solsticios, y las 12 fechas triples que reflejan las etapas de la activación de la rejilla dodecaedro de 12 facetas.

Mediten juntos queridos, estimulen el aumento de su energía al unísono, para crear portales de la luz en todo el mundo! Conéctense a través de su tercer ojo junto con el chakra del corazón, y con las rejillas de Gaia - la nueva rejilla o red electromagnética y la Rejilla de la Conciencia Dodecaédrica de Cristo.
Conéctense con la base de cristal de Gaia dentro de su cuerpo (de Ella) y envíen el amor al corazón cristalino, que es el corazón de Gaia.

No dejen este día sin el reconocimiento y la celebración Niños de la Tierra. Es el momento ahora en que ustedes se despiertan al plan Divino, y celebramos esto con ustedes!

Gran amor les damos,

Namaste.

Octahedron of Love Meditation SOLARA AN-RA
http://www.youtube.com/watch?v=12YNwvxl4yY&feature=related

Mensaje recibido:
De: Era Dorada
Fecha: 27 de agosto de 2009 15:53
Asunto: [Ashtar] 9-9-9 Pléyades, Sirio Transmisión agosto 2009
Para: ashtar@egrupos.net

No hay comentarios: