4/9/2009

Cinco Claves Metatronicas

Este documento contiene 2 mensajes, en el segundo están las 5 Claves Metatrónicas.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=358
Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción y edición: Elías Profeta

AA MIGUEL
15 agosto 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Queridas Semillas Estelares, fabricantes y constructores de la Luz en la nueva dimensión, hoy, una etapa se cruza en el retorno a la Luz eterna y auténtica.

Amados Maestros de la Luz, hoy, la Luz se revela en su Verdad y en su Unidad. En algunos instantes, se revelará a vosotros las cinco claves fundamentales de Métratron. Éstas abrirán, en vosotros, las puertas de la Unidad y signarán el final de la separación del ser humano y su cuerpo de Semilla Estelar, llamado cuerpo de Eternalidad [ndt. Eternidad dentro de uno mismo]. Métratron viene a abrir la puerta de vuestra prisión, dónde, por consentimiento mutuo, habéis elegido experimentar el juego de la Sombra y de la Luz. He venido, desde comienzos de vuestro año, a combatir, en mis dimensiones, a fin de permitir hasta ahora manifestarse en vuestra densidad. Hoy, es el final de vuestra prisión. Hoy, es el acontecimiento de la Luz, a través de la realización de la Unidad, de la Verdad, dentro de vuestra densidad separada. Va, en algunos instantes, a aparecer en vuestra densidad, una nueva Luz. La Luz estará pronto allí, la Luz se manifestará en vuestros cielos, firmando el retorno de la Verdad en vuestra densidad. Ningún ser humano, a partir de hoy, podrá decir que no sabía.

Lo que viene, por las cinco claves Métatronicas, es el desbloqueo, en vosotros, de la Ilusión. Vuestros ojos se van a abrir a fin de permitirles ver con el corazón, a fin de permitirles vivir con el corazón. Este anuncio no es para vosotros, Semillas Estelares despiertas, sino también y sobre todo, los que el Maestro llamaba los “tibios”, los que no se atreven, los que no tienen el valor de ser lo que son. Para los humanos y no humanos que se negaron, y se niegan aún, a la Unidad de la Luz, se establece la Advertencia. Esta Advertencia se anunció en numerosas ocasiones por vuestra Madre Divina María, a quien hemos entregado los Sellos. Ningún ser humano, ninguna conciencia encarnada en esta dimensión podrá ya, en algunos instantes, ignorar que la Luz prevalece siempre, cualesquiera que sean las ilusiones y las promesas de la Sombra. Como lo he dicho antes, y que será confirmado por Lord Métatron en persona, no tienen ya la posibilidad de engañar; vosotros debéis Ser o desaparecer. Es necesario amar o volverle la espalda al amor. Una vez más, el Padre/Madre, nosotros mismos, Arcángeles, y más aún, la Divina María, no se permitirá juzgarles, condenarles, rechazarles.
Les corresponde a vosotros, hasta el período del 29 de septiembre, vivir en la Unidad, en la dualidad.

La Unidad es Alegría, la Unidad es transparencia, la Unidad es claridad, la Unidad es Amor, la Unidad es Vibración. La dualidad es sufrimiento, la dualidad es manipulación, la dualidad es ilusión. La Luz que llega, y que guiamos y que habéis guiado, viene a establecer eso para que ninguna conciencia pueda ignorarlo y actúe en consecuencia. Este día es un día entre tantos otros pero un día único en vuestra historia de alma. A vosotros corresponde no equivocaros, acoger a la Luz y la a Vibración. Acoger la Luz y la Vibración y dar lealtad a la Luz y a la Verdad, y dar lealtad al Amor y participar, en servicio, en el servicio de la Luz. No podéis penetrar la Luz que veréis y viviréis si no servís a la Luz. La Luz es recepción, la Luz es Unidad, la Luz es Unificación. Penetrar eso es penetrar la eternidad, la Divinidad, la Verdad. Les propongo acoger la primera triple efusión de la radiación del Ultravioleta, de la Fuente, y del Espíritu Santo. Acoged.
… Efusión de energía…

La Luz de la Verdad y la Unidad, entra este día en manifestación. Las señales en el cielo y las señales de los hombres serán numerosas. Las señales del cielo serán verdad, las señales de los hombres serán falsificación e ilusión. Las señales del cielo son la Vibración y la Luz. Las señales de los hombres son manipulación, juegos de luz, ilusión y juegos de voces de la ilusión. La Luz auténtica, transmitida por nosotros, Cónclave Arcangélico, por la Divina María, estabilizado en su dimensión por los 24 Melkizedek es, como lo decía, Verdad y Probidad. Vosotros sois Semillas Estelares, Verdad y Probidad. Quienes mantienen la Ilusión, la manipulación, reciben, hoy, una primera advertencia que no es aún la advertencia de María. Ésta ocurrirá exactamente después del período de mi fiesta. En ese momento, no habrá más vuelta atrás posible. A partir del momento en que la Luz Métratonica llegue a vuestras densidades, hoy, deben aceptar que la Luz les revela vuestras fallas. Vosotros debéis aceptar que la Luz los trasciende completamente. Vosotros debéis aceptar, cara a cara, para que los penetre y fertilice a vosotros. El abandono a la Luz, que había sido ampliamente comentado por el Arcángel Anaël, debe encontrar, hoy, su espacio de Resolución ya que es hoy, así como lo les dije que, vuelve de nuevo Yerushalaïm, la Jerusalén Celestial.

La recepción de la Luz no puede hacerse sino con un corazón y un cuerpo liberado de la codicia, la posesión, la mirada sobre sí mismo, a fin de dejar nacer la sonrisa de la Alegría, la sonrisa del Servicio, la sonrisa de la Devoción. La Luz que viene, y que se revela a vuestros ojos y a vuestro corazón, es el último espacio de Resolución que se les ofrece antes de la Advertencia. Les queda pues muy poco tiempo humano, queridos Hijos de la Luz y Semillas Estelares, para aclararse con vosotros mismos y con la Luz. Una vez más, nadie podrá decir que no sabía. La probidad y la Verdad de nuestros anuncios son autentificadas por la Luz y por las señales. Vosotros debéis ser capaces, a través de la efusión de Métatron en el Sol, de conectar vuestro cuerpo etérico, por el silencio interior y el sonido “si”, por la Sagrada Lemniscata, por la frase sagrada que os di la semana anterior (ndr: Acojo la Luz Cristo en Unidad y en Verdad). La luz es Amor, la Luz que llega es Amor y quema lo que debe ser quemado. No tienen que preocuparse de otra cosa que de ser en el servicio y en la recepción; me refiero por recepción, acoger a todo hermano y toda hermana que se presente a vosotros ya que, así como lo ha dicho el Maestro, “lo que hicieren a uno de vosotros, es a mí que se lo hacen”. El no juicio, necesario e indispensable, está hoy en la recepción, en el servicio, en la Alegría, en la sonrisa y en la Vibración. No temáis, si seguís esto, la Luz no os quemará y la ilusión no podrá alcanzaros. Legaréis a afianzaros en Verdad y en Unidad, pasaréis a ser como un sol que irradiará la Fuente, el Padre, la Madre. Acoged.
… Efusión de energía…

A través de la llegada de la luz Métatronica en vuestro sol, vuestra cabeza y vuestro corazón, la dualidad no podrá coexistir más con la Unidad. La Unidad se instalará en toda conciencia que la decidirá en Verdad. La Unidad no podrá instalarse en la conciencia que mantenga el poder, la manipulación y la no aceptación de los demás. Lord Métatron viene en persona para una primera fase del establecimiento del Reino de la Luz. Vosotros vais a recibir, si tal es vuestro deseo, ésta Luz en vuestra doble corona de la cabeza y el corazón. Van a realizar la alquimia para hacer el milagro de una sola cosa y declarar que lo que está arriba es como lo que está abajo y que lo que está arriba se une a lo que está abajo, mientras que lo que está abajo se une a lo que está arriba. La personalidad deberá, en los últimos días y semanas que les quedan antes de la advertencia final, desaparecer y dejar lugar al SER. Métatron, al abrir las puertas de vuestra prisión, viene a darles el impulso y la revelación de lo que SOIS, en Verdad. Y, en verdad, sois Luz, lo queráis o no, así volváis la espalda a esta Luz, vosotros sois y seréis y fuisteis Luz. Cualquiera que sea el designio y el camino que seguiréis, los acompañaremos por la Eternidad porque estáis marcados con el sello de la Luz, del sello de la eternidad.
Entonces, no vayáis a dejaros señalar por el sello de la bestia, por vuestra propia voluntad o por una voluntad exterior. Al afirmar vuestra Unidad, vuestra Verdad en la Luz del Cristo, por el principio de atracción y por la resonancia de la Luz, no existe en vosotros ninguna toma para la Sombra. La Luz viene a mostrarles, en algunos instantes, lo que ES, en Verdad. Vosotros formasteis parte y sois esta Luz. Acoged.
… Efusión de energía…

Amados Hijos de la Luz, voy ahora a dejaros subir la séptima etapa, el séptimo paso de este período de preparación a la luz Métatronica, en silencio, en el recogimiento, en la intimidad más absoluta, con el fin de teneros listos para la llegada de Métatron a las 14:07. Os digo, por mi parte, que volveré de nuevo anunciaros, el 22 de septiembre, una semana antes de mi fiesta, los 7 nuevos pasos de la realización de la Luz que preceden a la Advertencia. Os pido también, y pienso que Lord Métatron en persona os lo dirá, que cada día del período que os separa de mi fiesta sea la ocasión para vosotros alinearse con la Luz Métatronica, preferencialmente a la hora de vuestro reloj entre las 14 y 14:30 horas, cualesquiera que sean sus actividades, sus ocupaciones. Os corresponderá acoger la Luz del máximo solar que se manifestará en vuestra densidad. Durante este período y este tiempo extremadamente corto de cada día, vosotros viviréis las etapas más íntimas de la fusión con la Luz. Volveré de nuevo también, en función de los acontecimientos mundiales y nacionales, en el momento en que lo desee, a daros más amplia información de Luz, a fin de ajustaros lo mejor posible a las reacciones de este planeta, a las reacciones de la Unidad, y a las reacciones de los que están en la dualidad. Os Bendigo y acoged en la intimidad. Cesaremos la efusión a las 14 horas y dejaremos a continuación el lugar para la llegada de Métatron. Os Bendigo.
… Efusión de energía…


http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=359
Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción y edición: Elías Profeta

AA METATRON
15 de agosto de 2009

Y he aquí que vengo.

Ehieh. Asher. Ehieh.
Amadas Semillas Estelares, Yo Soy el que Es. Mi idioma no es vuestro idioma, soy Esencia y Vibración. Así como lo anunció Miguel, abro en vosotros y a vuestra vista y a vuestro corazón, la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada en las cinco sílabas sagradas, en vuestra densidad, a fin de rectificar y autentificar la Luz por la Luz. Esto es. No Soy el término, ni la Palabra, sino el Verbo.

Ahora, preparo, por la manifestación de mi radiación en vuestra densidad, el retorno a la Unidad, Yo anuncio, por mi Radiación, la realización del Verbo y de todo lo que llaman Revelación y Profecía, encerrados en vuestra Eternidad por la Vibración original en los cinco sonidos que les corresponde vibrar en resonancia a la Vibración de las cinco claves, en vuestro espacio, donde sea que estéis en esta Tierra, en el momento en que el sol estará en su cenit real, y durante 30 minutos, recibiréis cinco sílabas a fin de elevar la corona del corazón en la eternidad. Los cinco sonidos no son significados, en vuestro cerebro, pero dan las claves para despertar y lograr la corona del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como vosotros sentís y sobre todo así como vosotros lo vibraréis, en Amor del Verbo y la Luz que está, de ahora en adelante, en vuestra densidad.

OD.
ER. (ndr: pronunciar como “air”)
IM.
IS. (ndr: pronunciar “isse”)
AL.

No tengo otras palabras más que darle a vosotros estas vibraciones de la Luz. Seré su Esencia, cada día, en enfoque, hasta mi llegada definitiva. Soy Vibración y Esencia. Yo Os Bendigo y Os agradezco por los cinco sonidos.
… Efusión de energía…

Acoged, en el silencio, la Vibración. Ahora, la estrella de la mañana brilla. Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva Vibración. … Efusión de energía…

Se os Ama porque sois el Amor. … Efusión de energía…

Alegraos, la Luz está allí. … Efusión de energía…

No os digo “hasta pronto” ya que mi vibración está allí y permanece hasta mi llegada íntegra, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María, ella misma, personal e individualmente. Vibren. … Efusión de energía…

Mensaje original recibido:
Elías Profeta [mailto:elias_profeta08@hotmail.com]
Sent: Wednesday, August 19, 2009 6:38 AM
To: Elías Profeta
Subject: AA Miguel & AA Métatron. 15 de agosto 2009.
Yo Soy Saludándoles Familia de la Luz.
He aquí el más reciente mensaje del AA Miguel. Junto a éste vá el mensaje del AA Métatron.

Yo Soy Elías Profeta