3 sept 2009

Cristales Mayas

Mensaje de Susan Isabelle - Canal de Cráneos Mayas
Julio 4, 2009Una Enseñanza desde el Corazón

Este escrito es para toda la humanidad, pero especialmente para la gente de México, Centro y Sudamérica.
El 13avo Cráneo me ha enseñado lo siguiente…

Susan Isabelle, Monte Shasta. Calif. EUA www.crystal-skulls-mayan.com

Algo ha ocurrido que usted debe saber, un gran descubrimiento de un misterio que se inició en el comienzo de la creación. A la gente nativa de esta región del mundo, se le ha dado una gran responsabilidad. Misma que se le otorgó desde el inicio de los tiempos.

Algunos eventos en su historia, han impedido que una gran parte del destino original ocurra y también del mío. Por ello, les deseo hablar sobre esto y de cómo, en el gran plan de Dios, se está cumpliendo; incluso en este momento en el que hablamos uno con el otro, a través de las millas que nos separan (por internet o los libros).

En el inicio de todas las cosas, antes del tiempo, antes de los mundos o la humanidad; el Gran Padre, Creador de Todo, soñó un gran sueño.

En su mente formó algo maravilloso. Pensó en la humanidad, en los mundos y el cosmos.
La grandeza de la Vía Láctea estaba en su mente, los tiempos, las estaciones, la rotación de los planetas y de todas las cosas de muchos tipos.

Sus pensamientos, no tenían una forma física, porque solo eran pensamientos o ilusión (maya).
Si usted tiene un pensamiento justo en este instante, este puede estarse escapando y se irá en un segundo, perdiéndose para siempre.

Pero, si usted lo anota, entonces toma forma y se convierte en algo más.

Los pensamientos de Dios no tenían forma.

La Esposa de Dios, el aspecto femenino de su ser, recibe muchos nombres en toda la Tierra, pues todos la conocen.
Ella es Madre. La pueden llamar por el nombre de IxChel, Allat, María, Kuan Yin, Shakti u otro. Pero, deben saber esto: en gran compasión y gran amor por su pareja; ella deseó sacar adelante su sueño y sus maravillosos pensamientos.

Algo vital en la dirección de sus pensamientos fue: “Sigue adelante y multiplícate”. Ella quería que esos sueños pasaran al reino de lo manifestado y darles forma. Sostenía dentro de su ser, la posibilidad de crear los mundos materiales; pues ella tenía un vientre y estaba diseñado para ello.Ella envió su “amor-deseo” hacia su pareja envuelto en el amor que sentía y se unió a su “mente-pensamiento”, en esa forma de amor-deseo. De pronto, miró lo que ocurrió, ¡una chispa! ¡Una llama de Fuego-Amor-Mente, apareció! ¡Un movimiento ocurrió en los cielos! Esto era algo que nunca antes había sucedido.

De pronto, algo tomó forma y comenzó a existir.

Cuando el amor y el pensamiento se juntaron, ¡se creó algo muy nuevo a partir de su unión! ¡Apareció una tercera fuerza en los cielos! ¡Su hijo, producto del pensamiento y el amor unidos se formó y se otorgó!
Al aparecer su amor-pensamiento, también lo hizo una nueva “Fuerza Creadora”. Su Hijo fue una combinación de ambos padres. Tenía tanto el amor como el poder del pensamiento, combinados en uno. El Hijo sostenía dentro de sí, un ¡NUEVO FUEGO! El Hijo deseaba por sobre todas las cosas, llevar a cabo la voluntad del Padre y el amor del deseo de la Madre.

Además, el Hijo tenía un tercer poder. Ese tercer poder, tenía la habilidad única del movimiento, creando así el primer sonido y vibración. ¡Y así lo hizo! Como un gran Fuego, barrió a través del vacío, creando una Obediencia Divina de todo lo que la Madre-Padre deseó y había pensado en forma conjunta en su amor.

A esto le llamamos hoy día, el big-bang. Toda la creación ocurrió en un momento del tiempo; el instante mismo en el que se unió el pensamiento y el amor, ese Fuego explotó en movimiento. Movió y fluyó hacia fuera desde el centro del amor-pensamiento, deteniéndose al ir alcanzando los límites externos del pensamiento. El Fuego del Hijo detuvo la luz, haciéndola más densa y fue generando mundos, formados a partir del espectro de luz que los contenía.

Todo el pensamiento del Padre, apareció en ese momento.

Una vez que la creación se hubo manifestado desde la Fuente de Amor-pensamiento en los reinos físicos, sostuvo 13 dimensiones de Luz. La luz surgió desde el Centro, desde el sitio del inicio; pues eso es todo lo que había. Había Luz-Pensamiento-Amor total y doce reinos de dimensiones exclusivamente. Las dimensiones sostenían la imagen del Padre-Madre en la forma de Luz, porque Dios es Luz. A partir de este momento, el número 13, se convierte en algo muy importante.

El 13avo está en el Centro, en Luz total, 12 rodean el Centro y la luz se detiene ahí, fluyendo hacia fuera de los 12 aspectos de la creación de Dios, creando un gran globo de luz dentro del vacío de la nada.

Al barrer el hijo el vacío, fue creando las voluntades-pensamiento del Padre.

Las dimensiones se formaron conforme a la cantidad de Luz que ellas contenían en su interior. Justo debajo de la Fuente de Luz, estaban las dimensiones; y estas contenían desde casi la Luz total hacia nada de Luz en absoluto.

Debajo o hacia fuera de la orilla del globo, permaneció la oscuridad, la falta total de Luz, la falta total de amor.
Esto iba a permanecer como estaba, totalmente separado de la luz de Dios. Fue concebido de tal manera, para que la humanidad supiera de la luz y de la oscuridad.

La humanidad, su pensamiento grandioso, tendría la oportunidad y el discernimiento.
Un día, en el pensamiento más grandioso, la humanidad llevaría luz hacia la oscuridad.El sueño del Padre era el de durar 26,000 años –multiplicado cinco veces- (130,000)
Como se muestra en la plantilla divina que conocemos como la Estrella de Venus de 5 puntas.
Debería haber 5 puntos de sueño de la evolución, para su gran creación de la humanidad. Al final del tiempo, la creación recién formada habría tenido la oportunidad de convertirse en dioses ellos mismos, pero tendría que haber mucho por aprender durante su preparación.

Dios no piensa en pequeños términos.

Era parte del pensamiento-plan original del Padre. El no cambia, ni el pensamiento desde el inicio.
La energía de su pensamiento tampoco cambia. Cada ser humano el día de hoy, ha vivido a través de los 4 mundos previos y ahora se encuentran en el 5º mundo. Estuvieron en su pensamiento y en él, antes de la creación del mundo. Tienen un alma eterna, pues estuvieron en su pensamiento antes del tiempo. La energía no se pierde, simplemente cambia de forma.

Para sostener el pensamiento original en una forma manifestada, el Padre puso su pensamiento en los 13 cráneos de cristal. ¿Por qué en Cráneos?
El Aleator resplandece desde dentro. El Cráneo Maya guardaba muchos secretos....
Solo tenían que ser descubiertos...

Para contestar esto, decimos, ¿dónde guarda usted sus pensamientos? Están guardados dentro de su mente y dentro de su cráneo.
Para simbolizar esta verdad, los 13 cráneos tuvieron la infusión de la Huella Divina de la creación.
Esto era de hecho algo muy necesario, porque un pensamiento es solo un pensamiento, hasta que se escribe.
Él envió su hijo-niño para que llevara los cráneos al planeta que se llamaría tierra. Los cráneos fueron llevados a la tierra por una gente Maya, llamada Itznma. Ellos saben que El es el Hijo de la Pareja Divina.

Unas gentes se formaron y prepararon para este destino de convertirse en los guardianes del pensamiento original, desde el inicio. Les llamamos hoy día los Mayas y los Incas. Eran los guardianes originales de los cráneos y del conocimiento de algo nuevo, llamado “tiempo”. También eran los Hijos de la Primera Luz y de las enseñanzas del sueño.

Itznma les enseñó que un día, el sueño de las 5 puntas de los 26,000 años iba a terminar.

Deberían mantener un registro del tiempo, para que supieran lo que tenían que hacer si deseaban sobre-vivir y entrar hacia la nueva realidad totalmente, de un Nuevo pensamiento que el Padre soñaría.
También les dijo que llegaría el último día de la punta del 5º sueño, para llevarse el 13avo cráneo, el que tenía la forma de un corazón. Un corazón perfecto deberá ser regresado a Dios, al final del tiempo de ensueño. Representaba la pureza de una mente perfecta. Sostenía el Fuego dentro de su propia similitud con el Hijo. Solo lo que podía salir del Padre-Madre, podía retornar de nuevo dentro. Era EL CORAZÓN DE UN NIÑO, un corazón Sagrado.

Solo un corazón perfecto, uno del Fuego del Hijo,

podía entrar de vuelta en la presencia del Centro de Dios. Era el camino al hogar. El cráneo del Centro, el 13avo sostenía una promesa para la gente.
(Revelaciones – Apocalipsis 22, la palabra de Cristo) “En el ultimo día, llegaré y me llevaré el corazón de piedra y les daré un corazón de carne”

Cuando se unen los cráneos, forman el corazón. UN CORAZÓN, UNA MENTE. ES LA DIVINA PLANTILLA.
Les enseñó que el sueño terminaría en el último tránsito de Venus y que Él retornaría.
El tránsito de Venus duraría ocho años y formaría una figura de una estrella de cinco puntas en los cielos, un pentagrama, para marcar los cinco puntos del sueño. Él, el Cristo, se llamó a sí mismo,
“La Estrella Brillante de la Mañana”, vista en los cielos arriba como el planeta Venus, para recordarle esto a la gente en los últimos días.

Justo antes o en el inicio del último tránsito de Venus en el 5º mundo, el mundo y toda la humanidad viviente en ese momento, tendría una gran oportunidad. Si la humanidad había seguido el pensamiento original, había obedecido el gran plan del Padre y había mantenido las enseñanzas; se proporcionaría una forma para un nuevo sueño, para ser soñada por el Padre.

Por necesidad del plan original que no puede cambiarse, el año 26,000, el 5o ciclo del sueño terminaría; la Tierra y toda su gente cesarían de existir. Pero, Dios-Padre proporcionó un plan que también había sido concebido antes de nuestra creación.

El Hijo creativo nació del Pensamiento-FUEGO y un Nuevo Pensamiento-Fuego, se requiere para una nueva creación. Un re-encendido de los FUEGOS fue necesario, al fin del tiempo.
Los FUEGOS de Su ser, fueron requeridos para crear un Nuevo cielo y una nueva tierra y si no se re-encendían los Fuegos, ¡dejarían de existir! Solo el Hijo podía crear el nuevo pensamiento, pues la característica del Hijo era el FUEGO. Solo el Cráneo Corazón, sostenía esa huella-imagen del Padre Madre y era capaz de convocar al NUEVO FUEGO.

Esta era una gran responsabilidad para los Guardianes de los Cráneos de Cristal.

Ellos sabían que habría 4 muertes y 5 recreaciones de la tierra. Era una gran prueba y un gran sitio de aprendizaje. ¿Cómo mantendrían el conocimiento? Grandes templos se formaron en cada mundo, para tratar de sostener el antiguo conocimiento. Aún pueden ver los restos y edificaciones en ruinas, que una vez ellos erigieron. Los niveles del mar se elevaron y los continentes cayeron hacia las tumbas llenas de agua, sus templos quedaron sumergidos bajo las olas.

Arte de David Joaquín (el documento original contiene varias imagenes)

Los guardianes originales del tiempo y del sueño, sabían que un día, debían ir a pedirle al Padre para que arribara un nuevo sueño,
¡LOS FUEGOS DEBERÍAN SER RE-ENCENDIDOS o todos morirían! Los fuegos deberían ser re-encendidos con un cráneo de cristal, uno que sostuviera en su interior el Pensamiento Original del Padre.
Ellos sabían que el Hijo Creativo, vendría un día para llevarse el corazón de piedra de cristal

Ellos deben tener el CORAZÓN para retornarlo a Dios o ¡la falta de eso también, prevendría su existencia!

Esta enseñanza debía ser escrita por la gente y debía mantenerse en forma segura. Cada 8avo año del tránsito de Venus, el cráneo que tenía la forma de un corazón, se ofrecía a Dios agradeciéndole por todo lo que ocurría y para recordarle a la gente que Dios requería que un corazón perfecto, le fuera devuelto a él un día.
La ofrenda del corazón de piedra era un recordatorio, porque el corazón de la humanidad podía crecer frío y sin vida también… Sus corazones debían mantenerse vivos en Espíritu y en Conocimiento, de las antiguas enseñanzas.

¿Tendría FE aún la humanidad al fin del tiempo y lo RECORDARÍA?

También sabían que el Re-encendido original de los Fuegos, tenía que seguir un plan y procedimiento original. Había una forma de hacer esto y ellos DEBÍAN recordarlo o todo estaría perdido.
Ellos guardaban con esmero los cráneos de cristal que Itznma les había confiado a ellos, a través del ciclo del mundo.

Cada ciclo sostenía un pensamiento ligeramente diferente y en cada ciclo, Itznma les llevó un nuevo juego de 12 cráneos. El 13avo siempre permaneció siendo el mismo, pues era puro y tenía la imagen del corazón.
Hoy, se están encontrando dentro de los templos antiguos y bajo los mares, los cráneos del pasado.
26,000 años es un largo, largo tiempo.

Las civilizaciones surgieron y las gentes olvidaron la verdad.

Cuatro veces el sueño terminó, sin que la gente recordara cómo re-encender los Fuegos.
CUATRO veces este mundo ha sido limpiado completamente.
La pizarra completa de la humanidad cesó, la tierra fue destruida por el viento, el agua, el frío y el fuego.
En cada mundo, la humanidad había olvidado todas las formas sagradas, había abusado del aire, del viento, de las aguas y de las tierras de la creación. Todo lo que tocaban se destruía con su avaricia. Incluso buscaban ascender a los cielos para destruirlo también. Pero, cada ciclo llegaba a un fin. La tierra reparó el daño.

Las almas eternas del hombre esperaron, asimilando el conocimiento ganado en los grandes ciclos, en la espera del mundo del reino. (Matt 22:29-32 “Se equivocan, sin conocer las escrituras, ni la fuerza de Dios. Dios no es el Dios de los muertos, sino el Dios de los vivos”). Tendrían una oportunidad final en el 5º mundo, que aún estaba por llegar. Entonces ciertamente que recordarían, los códigos, las palabras y ¡la forma! O así ellos pensaron.

Después de muchas eras de tiempo entre las creaciones, se repitió como anteriormente. Cuatro veces el sueño del Padre de los grandes ciclos, comenzó de nuevo; cada vez con mayor asombro de la frágil naturaleza del hombre, que él había pensado para que existiese.
Oh, la gente tenía fe en el inicio de cada ciclo. Estaban seguros que recordarían. Vivían en el esplendor y en la belleza del sueño de Dios y de la oportunidad que se presentaba a su rededor. La naturaleza del hombre, sin embargo, provocó que fueran susceptibles a las fuerzas de la oscuridad de los reinos bajos, de la baja consciencia y del olvido.

26,000 años es un largo tiempo. La gente olvidó, perdió el corazón y las enseñanzas…

Comenzaron a ofrecer corazones humanos a los tránsitos de Venus…tenían tanto miedo…de que el mañana no retornara el Pensamiento-de Dios, sabían que esto pasaría….
Después que 26,000 años han casi transcurrido en nuestro ciclo de tiempo, el Padre envió a su Hijo FUEGO una vez más con los cráneos y el nuevo pensamiento-amor, para recrear la tierra. Esta vez, sin embargo, unas cuantas modificaciones se hicieron. La frágil naturaleza de la humanidad, requería de sacrificios para beneficio de la gente.

El Hijo de la Luz 2,000 años antes del fin del tiempo, la imagen del Padre, vendría a enseñarle a la humanidad. El Hijo tendría las enseñanzas del Corazón Sagrado de sus padres, Padre-Madre.
La Madre tendría la oportunidad de pedir con sus hijos y llevarlos a la razón, para que recordasen las formas en que habían sido instruidos. Ella también sostendría las enseñanzas de amor del CORAZÓN. La naturaleza caritativa del amor de la Madre, caminaría por la tierra.

Doce maestros humanos sostendrían los doce aspectos del Pensamiento Divino, sus contrastes y su manifestación en el plano de la tierra. Los doce rodearían al 13avo. La misma Imagen-Hijo del Corazón Sagrado, también caminaría por la tierra. Serviría para mostrarle a la humanidad los doce reinos en una forma física, como ellos mismos eran doce. Los doce habían vencido a la oscuridad en los cuatro mundos previos y demostrarían ahora en el 5o mundo la verdad, existiendo simplemente en el planeta. Ellos querían que la humanidad sobre-viviera, pero existía el pensamiento inamovible; una vez que había sido pensado, se fijaba por siempre hasta el fin del tiempo. La humanidad, simplemente tenía que recordar y seguir las reglas para RE-ENCENDER LOS FUEGOS DEL FIN DEL TIEMPO.

Solo el Hijo-Niño podía lograrlo, solo él tenía los fuegos de la creación del movimiento y del sonido. La gente del 5º mundo, tendría que recordar qué debería hacer.

Los 13 cráneos, fueron dados a los Mayas e Incas para que sostuvieran la huella en la tierra del plan del Padre, para esta era, igual a como habían sido instruidos con anterioridad.
A los Hijos de Abraham, a través de Moisés, se les dieron los registros en piedra.
Existe incluso la posibilidad… ¿pudieron haber sido tablas de cristal?

Se corre el rumor que los Caballeros Templarios, rescataron una “cabeza” del viejo templo.
Eran dos tablas de piedra que sostenían el pensamiento forma del Padre por el amor, la rectitud de existir, la bondad y el amor el uno para el otro. Se dio una ley.

La promesa de la venida del Hijo-en su imagen, se les dio para que la revelaran a las gentes de la última era. Los Nombres de Dios también fueron dados, para que sostuvieran el poder y la transformación hasta los últimos días. Estas fueron codificaciones sagradas para tener acceso a la Fuerza del Padre y para hablarle.
A un reino angelical de formas elevadas de Luz, se le permitiría interceder para asistir a la humanidad.
Los Señores de Luz Mayas, asistirían a los Guardianes de los Cráneos.

26,000 años es un largo tiempo.
Estamos al fin del 5º ciclo del año 26,000
¿RECUERDA QUE HAY QUE HACER?

Lo que a continuación se presenta, son algunos de mis pensamientos personales con respecto a lo que los cráneos nos han comunicado. Esto es lo que tenemos. ¿Hay una fórmula?

13 Cráneos de Cristal. El del Centro, El Corazón, permanece el mismo.

En este ciclo del mundo, se nos dieron 12 personajes para que nos recordaran las 12 dimensiones, del contraste y de reglas para vivir los 12 pensamientos que necesitan ser reconocidos así como sus lecciones aprendidas.

Los Discípulos sostenían una clave… La imagen del Hijo y la Madre-Naturaleza fueron dados.
Los 72 Nombres están aquí. La Ley está aquí y La Ley del Amor
Los 13 Cráneos están aquí. El CORAZÓN está aquí, sí, está aquí.
¿Qué verdad tienen los 12 seres que rodean al 13avo? Si de hecho son, una plantilla para nuestra comprensión de los misterios, ¿deberíamos buscar esa información? ¿Qué es lo que necesitamos para saber algo de sus vidas? Creo que cada discípulo mantuvo un aspecto que nosotros mismos debemos saber y sostener dentro de nuestro ser, para que se manifieste dentro de nosotros y eso es el corazón.

También, ¿podría cada uno de los Cráneos de Cristal sostener la misma información y energía de transformación?

Cada vez que usted visitase uno de los 13 cráneos, podría irse caminando de una forma diferente…Estas energías son de transformación.

En la parte inferior, verán los aspectos como yo los he entendido.
Susan Isabelle en Belize

Así que, aquí están los 12 Mensajes de los 12 Discípulos del Hijo:

ESCUCHA LA VERDAD Y RESPONDE, SOMOS CAPACES DEL CAMBIO
LA RIQUEZA y EL ESTATUS, NO TIENE POR QUÉ CORROMPERNOS
LA FE Y LA CREENCIA SON VITALES DEBES CREER EN LOS MILAGROS
QUIZÁS NO NOS GUSTE LO QUE EXPERIMENTEMOS, PERO DEBEMOS PERMANECER EN EL AMOR
LA FUERZA ES DADA PARA QUE SIRVAMOS A OTROS
PODEMOS DEJAR ESTE PLANETA POR NUESTRA CREENCIA; PERO, SOMOS SERES ETERNOS Y NO LE TEMEMOS A LA MUERTE
EL ESPÍRITU DE DIOS VENDRÁ A NOSOTOROS, EN AMOR POR NOSOTROS, A AYUDARNOS
NO PODEMOS DEJAR QUE NUESTRAS PASIONES PREDOMINEN SOBRE NUESTRA RAZÓN DADA POR DIOS
RECONOZCAN AL HIJO:
ESTAMOS AQUÍ PARA USAR NUESTRA MENTE Y NUESTRA FE EN EQUILIBRIO. CUANDO COMETA EL MAL, SIGA ADELANTE, NO SE DE POR VENCIDO LAS ENERGÍAS MÁS BAJAS SE MANIFIESTAN COMO CODICIA Y EL DESEO DE QUITARLE A OTROS.
SI ES POSEÍDO POR FUERZAS INFERIORES, RECUERDE QUE PUEDE SER RESTAURADO.
¿CUÁL ES EL CRÁNEO DE CRISTAL 13avo Y QUÉ MENSAJE REPRESENTA?

Es este…
El PENSAMIENTO-Promesa DE DIOS EL PADRE HECHA MANIFIESTA
EL AMOR INCONDICIONAL DE LA MADRE HECHO MANIFIESTO
EL FUEGO CREATIVO DEL HIJO
Es la Naturaleza Crística del Niño que viene
ES EL CORAZÓN SAGRADO

Dese cuenta ahora que los 13 Cráneos sostienen esta plantilla dentro de ellos. Al exponerse a los 12 Cráneos, se expone a las 12 Huellas del proyecto. Esto traerá cambios profundos en nuestro ser y nuestra consciencia.
Susan Isabelle, la Guardiana del 13avo Cráneo de Cristal
¿De dónde obtuve esto?

Como es arriba, también es abajo…si esto es verdad, entonces necesitamos revisar el patrón que se nos ha dado. De esta forma, podemos aprender una valiosa lección y ganar una pieza del rompecabezas y para ello, vayamos a las escrituras cristianas. (... ) (sigue una larga referencia de citas biblicas y sus comentarios)

*Arte DAVID JOAQUIN (Monte Shasta) www.twohawkstudio.com Otras imagenes: internet y Fotos propiedad de Susan Isabelle
Traducción y Edición: Sharada-Tezcalmeztli www.ayurvedalinwu.com www.yogalinda.blogspot.com
-- Sharada Tezcalmeztli, Director of Cultural & Scientific AffairsChildren of the Sun Humanitarian Foundationwww.childrenofthesun.tv sharada@childrenofthesun.tvTraductora de Cathy Chapman www.ammathedivinemother.com Health Educator Yoga/Ayurvedawww.ayurvedalinwu.com www.yogalinda.blogspot.com

Documento recibido:
odilia rivera"
Para: "odilia Rivera" orivera@san.rr.com
From: linda wurts [mailto:linwu.07@gmail.com]

No hay comentarios: